Nuestros Servicios

Grupo Serlinor – Senlle, S.L., le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa

Nuestros Servicios

Limpieza de mantenimiento

Contar con una excelente limpieza de mantenimiento, puede marcar la diferencia en el entorno de trabajo.

Leer más

Contar con una excelente limpieza de mantenimiento, puede marcar la diferencia en el entorno de trabajo. En primer lugar, generará satisfacción en vuestro equipo humano y además creará una buena imagen de vuestra empresa. A Grupo Serlinor nos avalan más de 25 años prestando este tipo de servicio en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. La división de mantenimiento es la base central de nuestra empresa, contando con un equipo humano de más de 200 personas destinadas a estas tareas. Nuestra experiencia nos permite adaptar el servicio a cualquier tipología de empresa. Nuestra oferta irá enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros potenciales cliente, pudiendo añadir a la limpieza de mantenimiento algún tipo de limpieza especial, cómo puede ser la limpieza de cristales o la limpieza mecánica de suelos de pabellón o taller.

Nuestros principales servicios de limpieza mantenimiento en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, son los siguientes:

  • Limpieza de oficinas: Limpieza de suelos, limpieza de mobiliario, limpieza higiénica de servicios-vestuarios, limpieza de marcos y puertas, retirada de bolsas de basura y limpieza de mamparas y cristales.
  • Limpieza de comunidades de propietarios y edificios: Limpieza de buzones y elementos decorativos, limpieza de mobiliario, limpieza de suelos y limpieza de cristales.
  • Limpieza de comercios: Limpieza de suelos, limpieza de mobiliario, limpieza de exposición, limpieza higiénica de aseos y limpieza de cristales.
  • Limpieza de colegios: Limpieza de suelos, limpieza de mobiliario, limpieza higiénica de servicios-vestuarios y limpieza de cristales.
  • Limpieza de talleres y garajes: Barrido, mopeado y fregado mecánico de suelos.

Póngase en contacto con nosotros, y nuestro comercial le asesorará en base a sus necesidades (servicios ofertados, frecuencias, etc.).

Limpiezas generales o de obras

Existen circunstancias (cambio de inmueble, fin de obra, etc.) que exigen la realización de una limpieza general o de obra.

Leer más

Existen circunstancias (estado de un inmueble, visita de clientes, fin de obra, etc.) que exigen la realización de una limpieza general o de obra. Grupo Serlinor se encuentra capacitado para llevar a cabo este tipo de limpiezas, además de estar inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) que nos habilita a realizar limpiezas de obra.

En caso de necesitar este tipo de servicio, póngase en contacto con nosotros y nuestro comercial se encargará de asesorarte

Limpieza de cristales:

Equipo de cristaleros con una gran formación y experiencia para realizar la limpieza de todo tipo de cristales.

Leer más

Grupo Serlinor cuenta con un equipo de cristaleros con una gran formación y experiencia para realizar la limpieza de todo tipo de cristales. Además, contamos con la última tecnología en lo que a limpieza de cristales se refiere, cómo es el sistema de limpieza de cristales en altura de Unger. Esta tecnología te permitirá ahorrar en costes de alquiler de plataforma elevadora, ya que nos permite realizar limpieza de cristales hasta 18 metros de altura. Nuestro comercial te podrá incluir la limpieza regular de los cristales en tu oferta de limpieza de mantenimiento, en base a vuestras necesidades.

Limpiezas especiales

El día a día nos hace necesitar diferentes servicios de limpieza. ¿Te han hecho una pintada? ¿Limpieza de moqueta?

Leer más

El día a día nos hace necesitar diferentes servicios de limpieza. ¿Te han hecho una pintada en tu cristalera o fachada? ¿Necesitas una limpieza de tu moqueta o textiles? ¿Necesitas un tratamiento para restaurar tu suelo? No te preocupes, en Grupo Serlinor contamos con los mejores útiles y productos de limpieza y con un gran equipo humano que ha venido satisfaciendo las demandas de nuestros clientes durante más de 25 años.

Entre las limpiezas especiales que realizamos en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, destacan las siguientes:

  • Limpieza de grafitis
  • Limpieza de moquetas y textiles
  • Abrillantado de suelos
  • Encerado de suelos
  • Limpieza de fachadas

Si necesitas cualquier tipo de servicio de limpieza, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y nuestro comercial se encargará de asesorarle.

Otros Servicios

Grupo Serlinor -Senlle, S.L., distribuye consumibles en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa

Leer más
Suministro de consumibles Con el objetivo de que nuestros clientes se puedan centrar en su trabajo y no tengan preocupaciones, Grupo Serlinor distribuye consumibles en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Entre los consumibles más demandados, se encuentra el papel higiénico doméstico, papel higiénico industrial, bobina secamanos, bobina secamanos industrial, servilletas y jabón de manos. También nos encargamos de la colocación de los dispensadores necesarios para el suministro de los consumibles. Contacte con nosotros, y nuestro comercial les ofertará los consumibles necesarios en sus instalaciones.
Vaciado de locales Grupo Serlinor se encarga del vaciado o traslado de enseres de cualquier inmueble. Los residuos retirados (mobiliario, dispositivos electrónicos, estanterías, etc.), son llevados al punto limpio para su correcto reciclaje.